Futbolytics: La revolución de los datos a la cancha

Bienvenidos

auge mundial de la ciencia de datos también ha impactado al mundo del fútbol. En los últimos años han surgido nuevos actores que proveen servicios de recolección, proceso, visualización y análisis de datos especializados en este deporte, aportando detalles más finos para aplicar a las distintas áreas de la organización deportiva, permitiendo apoyar la toma de decisiones incorporando una variable objetiva a la mesa y así reducir el margen de error.

Futbolytics nace con el propósito de acompañarte en este proceso de transformación digital y servir como un acompañante en todos estos nuevos servicios que los datos pueden ofrecernos. Mediante una interfaz simple e intuitiva puedes pedir directamente la recomendación de un jugador similar o mediante nuevas formas de visualización de datos explorar y hallar al próximo jugador que se adapte a las características de tu gusto.

¿Qué más ofrecemos?
Gracias al cruce de datos con distintas fuentes de renombre, somos capaces de asegurar la entrega de un dato validado por múltiples orígenes. Así, puedes tener la seguridad de explorar data que ya ha sido validada mediante nuestros rigurosos procesos internos.

Junto a lo anterior, tenemos una gran profundidad de detalle en jugadores de ligas sudamericanas, desde Lucas Pratto en River Plate hasta el juvenil suplente de Rodelindo Román. En resumen son más de 30 mil jugadores solo en Sudamérica que estamos abarcando por el momento.

Regístrate para nuestro lanzamiento y súmate a la revolución de los datos.

Equipo Futbolytics

Del dato a la cancha.

La revolución de los datos en el fútbol a un click. Estamos para ayudarte.

La revolución de los datos en el fútbol a un click. Estamos para ayudarte.